Por: Francisco Sosa Mandujano.
El futuro lo está laborando cada uno de nosotros, no pensar negativamente, no hay más mal en el mundo, sino que hay más bien que mal, sólo que lo malo está más y muy bien publicitado. El mal solo está en nuestros corazones, hay que desintoxicarnos, con lo que venimos aprendiendo semana a semana, cada ser humano está pronto a descubrir la esencia misma de su existencia y misión en esta Tierra y en ésta vida.
Nuestro grupo de contacto empezó hace 50 años, sí, ya hace tantos y ya es el momento en que las brumas o nieblas oscuras den paso a la Luz que proviene de Dios, del Cristo Cósmico, que es la única Fuente de Luz en todo el Cosmos, en todo el Universo de Dimensiones y Planos. Porque es su voluntad dejarse conocer, el Dios que todos conocemos ha mostrado su voluntad para este último y Nuevo Tiempo.
Para nuestra Tierra o plano material en que nos encontramos, uno de los medios (me-Dios) que el Amor de Dios ha buscado usar en favor del hombre, es el que vamos recibiendo como alerta; Vía Naves del Espacio, más conocido como OVNIS (ahora FANIs). Ellos, a quienes se les llama Extraterrestres, para nosotros nuestros Hermanos Mayores, son los humildes portadores de una incomprensible pero maravillosa Misión que viene de Dios mismo. Los Extraterrestres o Hermanos Mayores son los intermediarios que impresionan a nuestro mundo, la Tierra, con su aparición en distintos lugares, en distintos momentos y a distintas personas. Así muchos lo hemos visto sin buscarlo y todos quieren verlo sólo para satisfacer su curiosidad. Aquí les decimos que ellos quieren llegar a todos, pero especialmente a través de distintas y complementarias misiones entre las que está nuestro grupo de contacto.
Es necesario que se sepa que las misiones a que nos referimos consisten; en las creaciones de focos de interés, de magnetismo (atracción), de evolución, de cambio de polaridad (conversión). Pero no precisamente de lugares o cosas, sino en las personas, para ser personas sencillas, simples y humildes por convicción, no porque nos dijeron.
Las misiones se dirigen a personas determinadas, que los “Mayores” (Miembros de la Confederación de Mundos, de niveles más altos vibratorios y de la Hermandad Blanca Cósmica) escogen para que dirijan estas misiones. Misiones que con fuerza de Amor y Paz partan o inicien del tipo y vivo interés por los OVNIS en grupos de personas y que basadas en comprobaciones físicas y contactos reales, de las gentes de las estrellas u otros mundos con nosotros los terrestres.
Como comprenderán amigos lectores, esto es solo el inicio y nuestro grupo de contacto es uno más de los muchos que existen, no es el mejor ni el peor, pero es el único grupo que ha dado pruebas al mundo de que nuestro contacto es real ¿Cómo? Invitando a avistamientos programados con anticipación para periodistas en diez oportunidades a lo largo de le los 50 años de contacto.
De acuerdo a su edad evolutiva cada persona que participan en las distintas misiones va desarrollando sus capacidades en forma consciente, se requiere de la persona una actitud de recogimiento y de apertura interior, como de silencio y de gran prudencia para con el resto de personas, qué duda cabe que cada uno irá pasando sus pruebas, pues las misiones o “encuentros de comunión” como lo llaman nuestros Guías extraterrestres dan a los que a ellas se atienen, una abertura y humildad de sí.
Cada persona, en el diálogo con los Hermanos Mayores y con su Yo Interior aprende a “caminar”. Este término al inicio nos parece vago, pero nos remite a la imagen de conocernos a nosotros mismos, es decir a descubrir el equilibrio, a descubrir el encuentro con el Sumo Hacedor, con el Artífice del Infinito, con el Profundo Amor de la Conciencia Cósmica, Dios, manifestado en Cristo Jesús.
El espíritu de Dios siempre ha estado y está en nuestro planeta o plano, para nuestra redención. ¡Alegrémonos, todos somos Hijos de Dios!
Pero seguramente se estarán preguntando ¿Qué necesidad hay que les hablemos de esto? Dirán: Quiero que me hablen de los extraterrestres, de sus naves, de los contactos ¿Cuándo y cómo puedo tener un contacto con ellos? ¿Por qué nos hablan de Dios? ¿Acaso ya se mistifica la cosa? ¿Lo religioso ya entró? ¿Los extraterrestres traen una nueva religión?
No, los Extraterrestres no traen una nueva religión, no debemos complicarnos. Tenemos que abrir nuestro espíritu a lo simple, saber escuchar el mensaje que nos hacen recordar ellos, pues es el mensaje de los siglos. Para nosotros los hombres terrestres, llegar a Dios, al Profundo Amor, es como a todos en el Universo ¡Una necesidad vital!
Dios es la única fuente de felicidad y donde es posible obtener el sentido existencial, por más que nos perdamos en diálogos necios o tontos y otros sobrios de ciencia, artes, culturas o filosofías, la necesidad es real y la única dirección de la creación misma es realizarse y volver a Dios.
No es una locura hablar de esto, los mensajes vía naves del espacio o Extraterrestres es ¡El pretexto es bueno y claro!