
PRIMICIA. – ¡Trágico! Ayer en horas de la madrugada en el Centro Poblado de Puagmaray, distrito de Huachón del departamento un derrumbe sepultó la vivienda donde descansaban un abuelito de 75 años identificado como Manuel Valero y su nieto de 15 años de iniciales A.V.R., quienes lamentablemente fallecieron aplastados.
Ante ello la Subprefectura en coordinación con las autoridades y pobladores de la zona iniciaron labores de rescate logrando encontrar el cuerpo sin vida del menor de 15 años.
Incluso hubo una interrupción en las labores de rescate debido a que las rocas continuaban cayendo, al promediar las 4.00 de la mañana.
Posteriormente, al promediar las 09:30 horas, al continuar con el rescate, hallaron el cuerpo de Manuel Valero.
Ambos cuerpos fueron trasladados hasta el local comunal donde aguardaban la presencia del Fiscal de Turno y autoridades.
Al rescate de ambas víctimas acudieron sus vecinos y moradores del lugar que salieron de sus viviendas despavoridos por la avalancha de rocas y piedras, siendo los más perjudicados el abueno y su nieto, que quedar cubierto su vivienda por el alud caído.