PREFECTURA DE HUÁNUCO DEJA LOCAL DE LA BENEFICENCIA CON DEUDA DE CASI S/ 2 MILLONES

PRIMICIA.- La Prefectura Regional de Huánuco desocupó de manera pacífica el inmueble ubicado en el jirón Constitución N° 971, de propiedad de la Sociedad de Beneficencia de Huánuco, y trasladó sus operaciones a una nueva sede en el jirón 28 de Julio N° 1194.
La prefecta regional, Angélica Hermosilla Díaz, precisó que la mudanza se concretó sin necesidad de recurrir a un proceso judicial de desalojo. En las nuevas instalaciones ya funcionan la Prefectura Regional junto a las subprefecturas provincial y distrital, atendiendo trámites de garantías personales y orden público. No obstante, el presidente de la Beneficencia, Baltazar Vara Berrospi, informó que la entidad gubernamental arrastra una deuda acumulada de casi dos millones de soles por el uso del antiguo predio.
