
PRIMICIA. – Dos menores de 16 y 17 años de edad, fueron encontradas al interior de un hospedaje, que habrían sido víctimas de explotación sexual.
Personal policial del Área de Trata de Personas de Huancayo, al tomar conocimiento sobre un presunto hecho en contra de la dignidad humana en agravio de una menor de edad, ocurrido al interior de un hospedaje, acudieron rápidamente.
Los efectivos llegaron hasta el hospedaje “Farolito”, ubicado en la prolongación Mariscal Cáceres en el distrito de Chilca, donde intervinieron y detuvieron a Fredy de 54 años de edad.
El detenido está inmerso en el presunto delito contra la dignidad humana en la modalidad de explotación en su forma de promoción y favorecimiento de la explotación sexual.
Al interior de este hospedaje se halló una menor de 17 años edad, quien indicó haber brindado servicios sexuales a los parroquianos por el monto de 100 soles de los cuales tenía que entregar un porcentaje al detenido.
Asimismo, en exteriores de dicho lugar se rescató a una menor de 16 años, quién coincidentemente vertió la misma información que la otra menor.