
- Presuntos traficantes también cuentan con documentos como propietarios del predio.
PRIMICIA. – Según el poblador Pedro Rojas compró un terreno para pasar sus últimos días con su esposa en una tierra tranquila, como lo es Oxapampa.
Indicando, la compra la realizó al propietario Cali Jiménez, pero una vez celebrada dicha compra, empezaron los problemas según narra, donde su seguridad fue corrido a punta de balazos para ingresar al terreno adquirido más de 12 familias para tomar posesión y desconocer totalmente a los propietarios, cuyos invasores también cuentan con documentos como propietarios de dicho predio.
Ante ello, la Policía no pudo realizar el desalojo de los supuestos invasores de terrenos en la zona Monte Verde en Oxapampa, al mostrar documento que los acredita como propietarios.
Arribando al lugar familiares de Pedro Rojas para recuperar sus terrenos, quienes se apostaron frente al ingreso y los invasores recurrieron al uso palos y piedras como métodos de resistencia, mientras que la Policía Nacional solo registró los hechos, el mismo que se debe ventilar en los fueros judiciales para determinar la propiedad del terreno, que viene enfrentando a varias familias.