
PRIMICIA. – Un accidente de tránsito estremeció la carretera Paucará-Acobamba, la mañana de ayer, cuando un vehículo con pasajeros perdió el control y cayó al río desde el puente Huancapite, en el sector Calicanto.
Ocurrió en la jurisdicción de Puca Cruz, a escasos metros del desvío hacia Andabamba. Según versiones, del conductor del vehículo JAC, de color rojo, habría perdido el control de la unidad, precipitándose desde una altura de unos tres metros. La unidad quedó con las llantas hacia arriba.
En el lugar del accidente no se halló a los ocupantes, aunque sí se encontraron prendas de vestir, llaves y restos de pertenencias personales, lo que incrementa la incertidumbre sobre el estado del chofer y los pasajeros que iban a bordo.
Vecinos de la zona denunciaron, el punto de la vía se ha convertido en escenario recurrente de accidentes. Atribuyen la falta de señalización adecuada y ausencia de barandas de protección en el puente, lo que pone en riesgo la vida de quienes circulan diariamente por la carretera.