
PRIMICIA. – Persona de Investigación Criminal intervino el establecimiento comercial denominado “Hospedaje Huancayo”, ubicado en el jirón Arequipa, el cual, tras una fachada de hospedaje, operaba como un prostíbulo clandestino.
En el lugar fueron intervenidos Cristian Alberto (24) alias “Cris”, Kevin Alexander (22) alias “Alex” y un menor de 17 años conocido como “Toni Cros”, quienes administraban el local.
Durante el operativo se halló a dos mujeres en pleno acto sexual con dos hombres, quienes afirmaron haber acudido al lugar a cambio de dinero.
Las meretrices manifestaron que pagaban la suma de S/. 10.00 soles a los administradores y que cobraban S/.40.00 soles por servicio. En el registro del inmueble, se encontraron preservativos usados, y teléfonos celulares utilizados para coordinar los encuentros sexuales.
Todos los involucrados fueron conducidos a la DIVINCRI Huancayo en calidad de detenidos por el presunto delito de proxenetismo, favorecimiento a la prostitución. Se dio aviso a la Fiscalía Penal y Fiscalía de Familia para continuar con las diligencias.