
PRIMICIA. – Una tarde romántica se convirtió en una pesadilla para una joven pareja que transitaba por la avenida Ferrocarril, en el sector Quebrada Honda de Huancayo, cuando fueron asaltados por dos delincuentes, quienes abusaron sexualmente de la joven de 18 años.
El hecho ocurrió el viernes, minutos después de las 6 de la tarde, en la jurisdicción del distrito de San Agustín de Cajas, cerca del club Las Quebraditas, una zona alejada, solitaria y con poca iluminación.
La pareja caminaba hacia el distrito de El Tambo cuando fueron sorprendidos por dos sujetos a rostro descubierto. Uno portaba un arma de fuego y el otro un cuchillo.
Los delincuentes obligaron al joven a quitarse los zapatos y lo maniataron con los pasadores antes de llevarlo hasta unos árboles cercanos. Allí, lo golpearon con puntapiés en el estómago, dejándolo tendido en el suelo.
A pocos metros, la joven fue forzada a desnudarse y abusada sexualmente por ambos atacantes.
El calvario terminó cuando los delincuentes huyeron corriendo, llevándose los teléfonos celulares de las víctimas y una mochila de cuero.
“La joven logró reponerse primero y liberó a su pareja,” informó una fuente del Área de Investigación Criminal de Huancayo – Areincri-, que se encarga de las investigaciones.