
PRIMICIA.- Mientras la mayoría de regiones ya cuentan con sus representativos para la etapa nacional de la Copa Perú que debe iniciarse el 07 de setiembre, en Junín la incertidumbre crece.
Esta vez al reclamo que ya había impuesto el club Atlético Sumar Motors, ahora hizo algo similar el Club Academia de Fútbol San Antonio de Jauja, contra Unión Juventud Pomacocha de Yauli-La Oroya, que el último domingo empataron 1-1 en un polémico encuentro, donde el árbitro Lucio Paucar cobró penal a favor de los oroínos, para reclamarle airadamente los de Jauja, hasta le agredieron ante la presencia de la Policía.
En esta oportunidad según documento emitido por el presidente de San Antonio, Christian Feriol Pahuacho Vivar, ante la Comisión de Justicia de la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Junín, presenta reclamo contra el equipo de La Oroya.
En dicho documento da a conocer sobre el encuentro que sostuvo su representativo el día 24 de agosto ante Unión Juventud Pomacocha, en el estadio Municipal de Santa Rosa de Sacco de La oroya.
Señalando, en dicho encuentro, hicieron su participación los jugadores Jordan Farad Osares León, como titular, así como Elder Kelly Catrina Vicente, que ingresó como sustitución, ambos para el equipo Unión Juventud Pomacocha.
El argumento del dirigente de San Antonio de Jauja, es que ambos jugadores mencionados líneas arriba se encuentran mal afiliados desde la liga distrital, sin ninguna transferencia.