
PRIMICIA. – A tres días de su desaparición fue hallado el cuerpo sin vida del músico Héctor Castro Bonilla de 44 años de edad en un islote del río Mantaro a la altura del distrito del sector La Victoria en el distrito de San Jerónimo de Tunán.
El cuerpo fue avistado la mañana de ayer miércoles y poco después a la zona acudieron miembros de la Policía Nacional y peritos de criminalística, quien es luego de recuperar el cuerpo que vestía zapatillas blancas, pantalón beige y bibidí. Los restos fueron reconocidos por su hermano.
Lo último que se supo de Héctor Castro es que llegó a su casa ubicada en el barrio Tambo Alapa de Concepción la madrugada del domingo pasado, pero de inmediato salió con prisa con la intención de dar alcance al taxi que lo trajo, pues señaló que había dejado olvidado allí su teléfono celular.
Desde entonces no se supo más de él. Su esposa Ruth Ortega Castro, con quien tiene dos menores hijos, se comunicó de manera insistente a su teléfono y logró contactarse con el taxista a quien le entregó 50 soles para que le devuelva, este equipo fue entregado a la Policía Nacional para ser analizado.
Luego de las diligencias de reconocimiento, sus restos fueron trasladados hacia la morgue de Hualhuas para ser sometido a la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.
Héctor Castro alistaba la celebración del primer aniversario de su agrupación, luego de haberse separado del anterior grupo Lágrimas y Furia Tropical. (F: 7 Días)