sábado, 27 de junio de 2026 | 10:16 AM

DIARIO PRIMICIA | PERU

Empresa Periodística Ribo Sac

PARA EL 1 DE JULIO: ANUNCIAN REINICIO DE OBRAS EN QUEBRADA AGORAGRA DE LLICUA

PRIMICIA.- El Gobierno Regional de Huánuco (Gorehco) anunció que los trabajos de protección contra desbordes en la quebrada Agoragra, en Amarilis, se reanudarán este miércoles 1 de julio. El acuerdo se fijó tras una reunión entre el Gorehco, la constructora y los vecinos de la zona. José Medina Vargas, subgerente de Obras, detalló que el proyecto registra un 70 % de avance físico y se estima su culminación en dos meses. El reinicio responde a trámites pendientes sobre la aprobación de adicionales y costos de traslado de material hacia Santa María del Valle.