miércoles, 24 de junio de 2026 | 2:12 PM

DIARIO PRIMICIA | PERU

Empresa Periodística Ribo Sac

EVSA REMONTA Y VENCE 3-1 A ALFONSO UGARTE DE MARONA

PRIMICIA.- Por la etapa Departamental de la Copa Perú, Atlético EVZA logró dar vuelta el marcador para imponerse por 3-1 ante Alfonso Ugarte de Maroná, en partido de ida, en el estadio IPD de Tingo María. Con este resultado, el equipo huanuqueño suma sus primeros tres puntos.

El encuentro comenzó con ventaja para el local a los ’12, cuando el árbitro sancionó penal por falta dentro del área, anotando el player a favor de Alfonso Ugarte.

Reaccionando Atlético EVZA y a los 41 minutos, tras una falta fuera del área cometida por Cachique contra Barrueta, Gino Ríos ejecutó un tiro libre magistral en el ángulo izquierdo, poniendo el 1-1.

Previo al descanso, a los 46 minutos, John Barrueta recibe pase de Ríos, superando a la defensa definió con un sombrero para poner el 2-1. Un minuto después, Alfonso Ugarte tuvo la oportunidad de empatar desde los 12 pasos, ante una supuesta mano, pero fue atajado por Max Shpingahua.

En la segunda mitad, el cotejo se mostró intenso y a los 84 minutos, Barrueta volvió a ser protagonista donde el árbitro marcó penal y el mismo Barrueta anotó el 3-1 definitivo.

Más historias