BÁSQUET TAMBINO CLASIFICA A LA FINAL DEL NACIONAL U19

PRIMICIA.- La selección femenina de basquetbol de El Tambo – Huancayo, logró su clasificación a la Final del Torneo Nacional U19-2026, al culminar la semifinal II donde igualmente participaron reconocidos equipos.
Dicha etapa se desarrolló en el coliseo de la I.E. Mariscal Cáceres de Ayacucho donde estuvieron presente los representativos de Trujillo, Tarma, Ayacucho y El Tambo-Huancayo.
Los encuentros estuvieron bastante reñidos, cada delegación mostrando su poderío; y el corolario fue que las delegaciones de Trujillo y El Tambo – Huancayo, pasaron a la gran final .
“Este resultado es fruto del esfuerzo, disciplina y compromiso de las deportistas, cuerpo técnico y dirigentes; Igualmente al apoyo constante de las familias, instituciones y toda la comunidad deportiva que viene respaldando este importante proceso”, señaló Milagro Lizárraga Sarmiento vicepresidenta de la Liga distrital mixta de Básquet de El Tambo.
«Seguimos trabajando ahora con miras a la gran final del torneo nacional U19 2026 y dejar en alto el nombre de El Tambo y de nuestra región», puntualizó.
