
PRIMICIA. – ¡Trágico! Padre de familia amanece sin vida luego de celebrar los quince años de su hija en Jauja. Como anfitrión de la celebración, disfrutó de felicidad, sin presagiar que sería el último día.
Compartió alegremente la noche anterior junto a sus familiares e invitados en una fiesta que organizó por los quince años de su señorita hija. Se mostró satisfecho y muy emocionado por el acontecimiento.
Lo que fue una noche de alegría se convirtió en un drama al amanecer del día siguiente, luego que el trabajador minero Luis Rafael Jesús Huánuco (49) fuera hallado sin vida en el interior de su domicilio.
Testigos relataron que, al finalizar la celebración, el afectado se retiró sin mostrar señales de malestar. No se descarta que haya sufrido un paro cardiaco.
La noticia impactó a familiares y amistades, quienes horas antes habían compartido momentos de felicidad con el padre de familia. “Era una persona llena de vida, muy amoroso y orgulloso de su familia. No podemos creer lo que pasó”, relataron.
Familiares y vecinos muy condolidos expresaron las sentidas condolencias a la familia de casa.