
PRIMICIA. – Por las incesantes lluvias y caída de huaicos, la vía central al distrito de Pozuzo estará cerrada hasta nuevo aviso, lo confirmo el consorcio Corredor Vial donde emitieron un comunicado ayer indicando que la carretera se encuentra en alto riesgo de colapso y que representa un peligro inminente a los transportistas, turistas y pobladores que transitan por dicha ruta.
Por este motivo se ha determinado el cierre temporal de la vía en el sector de Huampal, hasta que se culminen los trabajos al 100 % y pueda garantizar el libre paso de vehículos, con el fin de salvaguardar la vida e integridad de las personas.
Por ello se pone de conocimiento a todos los transportistas, operadores turísticos y público en general que transitan en la vía Oxapampa-Pozuzo-Codo de Pozuzo y viceversa, que debido a las constantes precipitaciones pluviales se están produciendo derrumbes en diferentes sectores de dicho corredor vial, la emergencia vial suscitada en el km.106+820 al km 106+850, sector Huampal, por lo que está cerrado el pase peatonal y vehicular.