
PRIMICIA. – J.C.S. de apenas 15 años de edad perdió la vida en el hospital Daniel Alcides Carrión debido a la gravedad de sus lesiones tras haber caído desde una altura de cinco metros en el sector de Palo Seco en Concepción la noche del pasado jueves 3 de abril, mientras que L.E.L.M. de 16 años está grave.
Serenazgo de Concepción y de Nueve de Julio acudieron la media noche del jueves a un llamado de urgencia y se dirigieron a una vivienda en Calle Nueva S/N en el barrio Palo Seco y al interior de una casa en construcción había dos jovencitas y un varón que se quejaban de dolor, por lo que tuvieron que ingresar cortándola puerta con una cortadora hidráulica.
Al interior hallaron un panorama desolador, pues J.D.C.S. (15), L.E.L.M. (16), Cielo Blanco Mosquera (24) se encontraban en el piso de cemento tras haber caído por un tragaluz desde una altura de cinco metros al haber dado un paso en falso, según testimonio de esta última. Debido a la emergencia fueron llevados al Irán Centro y posteriormente al hospital Carrión de Huancayo.
J.C.S. no soportó las lesiones internas y perdió la vida el jueves en horas de la tarde, mientras L.L.M. lucha por su vida. (7 Días)