Dos mujeres jóvenes pretendían llevarse 23 productos de primera necesidad por un valor de 485.60 soles.
PRIMICIA.- Las cámaras de vigilancia captaron a las dos mujeres escondiendo los productos en bolsas de papel y carteras sin realizar el pago correspondiente.
Según el parte policial, ellas pretendían sacar lo hurtado, pero no se dieron cuenta la existencia de los sensores antirrobos en la puerta de salida, que les traicionó con su sonido característico, y de inmediato fueron retenidas por el personal del establecimiento.
Efectivos policiales de la Comisaría de Huancayo que realizaban servicios de patrullaje a pie, se informaron por la comunicación de la Centra 105, sobre un presunto ilícito penal al interior del Supermercado Plaza Vea, de la Av. Ferrocarril.
Al constituirse, se logró intervenir a dos mujeres implicadas en el presunto delito de hurto agravado. Ellas fueron identificadas como Haydeé Jennifer T.M. de 22 años de edad y una menor de 16 años.
Según el informe de seguridad del establecimiento, intentaron sustraer 23 productos de primera necesidad por un valor de 485.60 soles. Las cámaras de vigilancia captaron a las implicadas, escondiendo los productos en bolsas de papel y sacar sin el pago.
Ambas fueron retenidas tan ´pronto se escuchó al activarse los sensores antirrobos. Una de las intervenidas fue puesta a disposición por encontrarse inmersa por presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.