
Huancayo, es un pueblo que vive del trabajo. Es una ciudad progresista y cuna de muchos héroes y mártires. Es un pueblo de lucha con una brillante trayectoria histórica.
Dirigentes de entidades que conforman la sociedad civil y otras instituciones desde las Juntas vecinales, barrios, asentamientos humanos, Asociaciones de Viviendas, Comunidades y todas las autoridades, provistos de banderolas y cartelones salieron ayer en una prolongada movilización.
Todos coincidentemente, rechazando el actuar de la delincuencia, la corrupción. El Comando Unitario de Lucha y los Frentes de Defensa, manifiestan que no tolerarán más.
Incluso, en horas de la mañana un grupo de ciudadanos se acercaron a las oficinas de Migraciones, para entregar un documento. Al mismo tiempo para enterarse sobre las acciones de control del ingreso de extranjeros a Huancayo y la región central.
Durante la marcha desde el estadio Mariscal Castilla hasta la plaza Huamanmarca, pasaron agitando estribillos de rechazo total a la delincuencia y la corrupción en los últimos tiempos.