LO QUE ORIGINA LA BORRACHERA: CON DISPARO DE ARMA DE FUEGO HIEREN A ANCIANITA
1 min read
PRIMICIA. – Una mujer de 77 años de edad resultó herida por un disparo de arma de fuego, que ocasionó un forcejeo entre un hombre en estado de ebriedad y un joven que pretendió arrebatarle.
Ocurre que Policías de la Comisaría de San Jerónimo de Tunán, en circunstancias que se encontraban realizando labores propias de la función, fueron alertados por la sub prefecta del distrito de Quilcas, sobre un disparo realizado por inmediaciones del Recreo Campestre “Cielito Quilqueño”, ubicado en la Avenida Quilcas.
De inmediato, los policías se constituyeron al lugar, donde intervinieron a Silverio de 62 años de edad y Jampol Narciso de 21 años de edad.
Según las primeras indagaciones, el ciudadano Jampol Narciso, logró arrebatar una pistola Glock 25, a Silverio, quien habría salido de su vivienda portando el arma en aparente estado de ebriedad.
Durante el forcejeo, se produjo un disparo que ocasionó lesiones a una ciudadana de 77 años de edad, quien fue trasladada de inmediato al Centro de Salud de Concepción.
Personal policial procedió a la detención de Silverio de 62 años de edad, quien fue conducido a la Comisaría de San Jerónimo de Tunán para continuar con las diligencias de ley, por encontrarse inmerso en el delito contra la Seguridad Pública – Peligro Común (uso de arma en estado de ebriedad).