- Su presunto asesino sería en efectivo policial
PRIMICIA.- ¡Horrendo crimen!. Cámara de seguridad mostraron el ingreso de la mujer junto a su presunto asesino. La víctima llevaba cuatro días desaparecida.
La noche del sábado 16 de noviembre, en el condominio Torres de la Pradera, ubicado en el distrito de Comas, se hallaron los restos de una mujer dentro de una maleta.
La víctima fue identificada como Sheyla Mayumi Cóndor Torres, de 26 años, llevaba cuatro días desaparecida.
Las cámaras de seguridad captaron el ingreso de la víctima al condominio junto a Darwin Condori Antezana, un policía en actividad.
Según la declaración de un familiar, el 13 de noviembre Sheyla había salido del sepelio de un familiar alrededor de las 2 de la tarde para encontrarse con su presunto asesino porque quería conocer a su perro, mientras que él le manifestó su intención de beber.
La tía de la víctima reveló que las conversaciones de WhatsApp, abiertas en una computadora, fueron fundamentales para localizarla. Sin embargo, afirmó que estas pruebas no fueron consideradas suficientes por los policías de la comisaría de Santa Luzmila. Según su relato, las autoridades se negaron a aceptar la denuncia, argumentando que la víctima vivía en Santa Anita y no en Comas.
La presión de la familia y las quejas de los vecinos del condominio por olores extraños llevaron a la policía a acudir al lugar para investigar. Al llegar, encontraron a seis personas, cinco hombres y una mujer, en medio de una escena escalofriante. Estas personas están siendo investigadas para determinar si tuvieron alguna participación en el crimen.
Hasta el lugar llegaron la Fiscalía, agentes de Homicidios y Criminalística para recolectar información que permita esclarecer el crimen y ubicar al presunto asesino, quien permanece prófugo.
Según información policial, Darwin Condori tiene antecedentes por un caso de violación contra unas jóvenes ocurrido en enero de 2023, en el mismo condominio.