
PRIMICIA. – Una familia vive momentos de angustia tras el trágico accidente ocurrido la noche del pasado 13 de marzo, cuando un derrumbe en el kilómetro 188 de la carretera Izcuchaca – Huancayo dejó gravemente herido al señor Guillermo Chumbez Quispe, humilde transportista natural del Centro Poblado de Llacua, distrito de Cosme, provincia de Churcampa.
Guillermo, conocido por su incansable labor al volante de su camión -único sustento para su familia- sufrió graves lesiones luego de que enormes rocas impactaran su vehículo, dejándolo al borde de ser arrastrado por las aguas del río Mantaro. El impacto le causó severos daños en el pulmón; actualmente se encuentra hospitalizado en Huancayo.
Su familia no solo enfrenta el dolor y la incertidumbre de su recuperación, también la pérdida total del vehículo. Por ello, familiares y amigos de Guillermo hacen un llamado urgente a la solidaridad, pidiendo apoyo económico para poder cubrir los costosos tratamientos médicos y gastos hospitalarios; pueden hacerlo al número 951 284 903 o realizar sus donaciones mediante Yape al mismo número, a nombre de Elvis Chumbez Llamcari