
- Su deseo de llegar a su centro de trabajo se frustró
PRIMICIA.- En minutos halló la muerte. Héctor Roly Taipe Utus, salió en horas de la mañana de ayer viernes 11 de octubre para dirigirse a su trabajo en la Av. José Carlos Mariátegui donde se desempeñaba como mecánico y para eso tomó su bicicleta, como todos los días. Pero su destino acabó al ser atropellado por un camión de caudales.
Todo ocurrió, cuando manejaba su vehículo menor a la altura del jirón Cajatambo y la Av. Ferrocarril en el distrito de El Tambo, Huancayo, fue arrollado por el camión de caudales de placa AMS-805 de Prosegur, que le pasó las llantas delanteras por encima.
Más tarde, al lugar llegaron agentes de Serenazgo de El Tambo quienes de inmediato intentaron brindarle los primeros auxilios; no obstante, constataron que el joven de 26 años de edad ya se encontraba sin vida, pues la pesada unidad blindada le causó daños mortales.
Luego de varias horas, y con presencia del representante del Ministerio Público y de miembros de la Policía Nacional el cuerpo del joven fue trasladado hacia la morgue del distrito de Hualhuas, mientras que la unidad protagonista de este terrible accidente fue llevado al depósito de Incho.
Al lugar llegaron además familiares del joven trabajador, quienes protagonizaron dramáticas escenas de dolor.