PRIMICIA.- ¿Qué pasó con Johan Sequeiros?, es la interrogante a una pesadilla que desde hace más de 40 días viven los padres del joven estudiante de Derecho que murió en el interior de la comisaría de Abancay en la región Apurímac, luego de ser detenido por agentes de la Policía.
La pesadilla comenzó la mañana del último 25 de setiembre cuando Johan fue intervenido al conducir en aparente estado de ebriedad, sin embargo, horas después dejó de existir. Hasta la fecha las investigaciones de su deceso no avanzan. Familiares y amigos temen que el caso sea archivado, dado que acusan que su muerte sería un presunto caso de abuso policial.
Enterados de la detención de Johan, hasta la dependencia policial, ubicada en el jirón Huancavelica (Abancay) llegó su madre para visitarlo -según narró a los medios de comunicación de Apurímac- prometió retornar en horas de la tarde para llevarle el almuerzo; no obstante, pasado el mediodía, a través de una llamada telefónica, desde la comisaría, le informaron que su hijo había muerto.