PRIMICIA.- Tras varias horas de intensa búsqueda se pudo dar con el hallazgo del cuerpo del joven estudiante universitario de Ingeniería Química de la UNSCH, Reyder Max Prado Nicolás (25) en la ruta que conduce a la comunidad de Pucará.
Todo apuntaría a que habría sido asesinado, de acuerdo a las primeras hipótesis que manejan los comuneros de esta zona y las autoridades policiales que vienen realizando las investigaciones.
El joven se encontraba desaparecido desde el último sábado luego de salir de su casa ubicado en la comunidad de Niño Jesús de Ñeque, en el distrito de Tambillo – Huamanga.
Se sabe que salió para asistir a una reunión social en compañía de su amigo. Desde entonces no se supo nada de su paradero. Familiares y amigos se movilizaron a diversos lugares para indagar por Reyder Max, sin tener ninguna noticia.
Recién el domingo en horas de la tarde, los grupos de rescate que se organizaron, dieron con el doloroso hallazgo en un descampado y que ha dado lugar a muchos comentarios y conjeturas. Mientras la Policía ha iniciado con las investigaciones del caso.