
PRIMICIA. – “Muchas veces el trabajo es sacrificio. El trabajo es dormir picas horas. El trabajo es de mucha responsabilidad y de gran esfuerzo, que debemos cumplir para llevar con dignidad un pan a la mesa y llevar el sustento a la familia”, expresó ayer emocionado el gobernador Zósimo Cárdenas Muje al término de su informe en la I Audiencia Pública Regional de rendición de Cuentas 025.
Aseguró que todo desarrollo hace con gran esfuerzo en el trabajo en común, por ello exhortó a la colectividad regional, proseguir con mayor ímpetu, con la esperanza en el futuro de las nuevas generaciones, para brindarles felicidad que merecen.
Expresaba mientras en el público criticaban la actitud de algunos funcionarios jóvenes que equivocadamente ejercen cargos, para atender con desgano y con manos en los bolsillos. Queremos ejemplo de trabajo con voluntad, mencionaron.
El mandatario regional, volvió a destacar el haber ocupado el primer lugar en ejecución de gasto a nivel nacional entre los gobiernos subnacionales, debido al uso de eficiente de los recursos públicos, como también, las nuevas inversiones agrarias, entre otros puntos.