
- Cuenta con la solidaridad general del pueblo para decirle alto a la extorsión, al sicariato y la corrupción
PRIMICIA.- Tan luego terminó una reunión con los dirigentes de gremios de transportistas el Gerente de Tránsito y Transportes de la Municipalidad Provincial de Huancayo, confirmó el acatamiento del Paro Nacional.
El funcionario Edwin Cristóbal Aguirre, manifestó que esta manifestación de repudio a los actos delictivos que se va agravando en el país, debe ser respaldado por el pueblo, para rechazar tantas extorsiones y asesinatos, no solo a transportistas, sino a muchos trabajadores.
“Nosotros también nos solidarizamos con esta medida de fuerza, con la esperanza de lograr la paz en Lima y el territorio nacional. Acabamos de sostener una reunión con los dirigentes gremiales, a quienes encargamos evitar cualquier acto de violencia”, dijo el Gerente.
En este caso, existen miles de ojos que deben estar vigilantes de cualquier acto de provocación. Sin embargo, agregó que, ya se hicieron las coordinaciones con las autoridades policiales y demás autoridades para el control y fiscalización de algún vandalismo.
De otro lado, anunció que dentro de 15 deben llegar cámaras inteligentes, que ayudarán en el control e identificar a falsos taxistas, que también delinquen.