PRIMICIA.- El fiscal provincial de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ayna-San Francisco, Navil García Durand, se apersonó a la Comisaría PNP San Francisco, para recoger las denuncias ingresadas a la dependencia policial, tomando conocimiento del delito contra el patrimonio, por lo que, de inmediato, dispuso la diligencias.
El hecho se habría producido en el jirón María Parado de Bellido, distrito de Ayna, del ámbito del VRAEM, donde el denunciante dijo haber sido víctima de hurto de prendas luego de abrir las puertas de su negocio, reconociendo al denunciado y a otro hombre, quienes después huyeron del lugar.
Ante ello, el representante del Ministerio Público, en compañía del Fiscal adjunto provincial Nilo Quispe Puchuri y agentes policiales, efectuaron la búsqueda del presunto responsable.
Ubicando a Juan Guillén (22), hallándole en su poder los bienes sustraídos y ser trasladado a la dependencia policial para las diligencias de la presunta comisión del delito de hurto agravado.