ENTRE REAL Y ANGARAES: INCENDIO EN CHIFA ALARMÓ A VECINOS
1 min read
PRIMICIA. – Un incendio de regular proporción que se originó en un Chifa, alarmó a los numerosos vecinos cuyos establecimientos y viviendas se encontraban en las cercanías.
Todo, se inició entre las calles Real y Angaraes, aproximadamente a las 10. 45 horas, cuando una densa humareda cubrió la zona y los gritos de los vecinos y peatones, generó una movilización y preocupación.
Llamadas telefónicas a la Compañía de Bomberos, la Policía Nacional e incluso a la empresa SEDAM Huancayo, surtió efecto, con la presencia de su personal que trataron de sofocar.
En las afueras grupos de curiosos se ubicaron en el frontis, en algunos momentos, dificultando el delicado trabajo de los Bomberos Voluntarios.
Era evidente el temor a los propietarios de viviendas próximos, por proteger que no se ampliaran las llamas. Salieron con baldes y jarras de agua, en una lucha contra el fuego.
Policías, vecinos y miembros de la Compañía de Bomberos con el personal de SEDAM Huancayo, después de una denodada labor, lograron dominar hasta dejar completamente sin señales de peligro alguno.