
PRIMICIA. – Terrible amanecer en el distrito de Tarma, donde cerca a la 2:30 de la madrugada de ayer domingo 6 de abril, en el sector de Cochas Bajo, ocurrió un choque entre dos unidades vehiculares cómo el auto plomo V9Q643 Toyota Corolla de color plata metálico conducido por Erick Mendoza Palma quien se dirigía a Lima colisionó con una camioneta de placa AAA 937 Nissan Frontier de color blanco.
Producto del accidente la camioneta se despistó y cayó a un abismo de 500 metros donde sus dos ocupantes salieron disparados de la unidad vehicular, muriendo de manera instantánea, mientras la unidad móvil quedó encima del sector conocido como la Calera.
La primera unidad en apoyar esta emergencia fue la Policía de Carreteras de Palca y luego los miembros de la Compañía de Bomberos N.58, quienes por más de dos horas se demoraron en recuperar los cadáveres. Se menciona que las víctimas fueron identificadas como Juana Maura Curas Soza y Francisco Huamán.
Se presume que los ocupantes de la camioneta se iban de Oroya a Tarma, los cadáveres ingresaron a la morgue del hospital Félix Mayorca Soto, mientras el chofer del auto fue detenido.