
PRIMICIA. – Datos policiales informan que más de 60 pasajeros que venían a Huancayo, procedente de San Martín de Pangoa, se llevaron un mayúsculo susto en un violento colisión frontalmente un ómnibus y un auto, suscitado en la madrugada de ayer, en el sector de Antacomo, distrito de Acobamba en la carretera central- Acobamba Tarma-
El violento choque se produjo a las 2.30 del domingo 18 de mayo cuando el bus de la empresa Tour Selva de placa de rodaje N° A21- 789 y un automóvil Toyota Corolla de placa C6G- 300 colisionaron violentamente, tanto así, que el bus se desvió hacia una chacra y el auto impactó contra una vivienda.
Los numerosos pasajeros evacuaron rápidamente en un ambiente de confusión y desesperación, sin embargo, no fue más que un gran susto. Lamentablemente, los conductores de ambos vehículos resultaron con lesiones de consideración y fueron auxiliadores por miembros del Serenazgo y la policía nacional de la Comisaría de Acobamba, trasladándolos al hospital.
Pocos pasajeros aun permanecieron en el lugar a la espera de un trasbordo en otro vehículo de la empresa. Mientras tanto, otros pasajeros abordaron otros vehículos para continuar viaje con dirección a Huancayo.
Efectivos de la policía, ya iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar la causa del accidente, que felizmente, no pasó de un gran susto en una tranquila madrugada.