
PRIMICIA. – En el mes de junio, Electrocentro alcanzó el hito de un millón de clientes en las regiones de Huánuco, Junín, Ayacucho, Huancavelica y Pasco. La afortunada usuaria huanuqueña, Elberta Maxi Navidad (32), madre de tres niños, se convirtió en la clienta número un millón al contratar el servicio eléctrico para su vivienda ubicada en el histórico centro poblado de Pachabamba, distrito de Santa María del Valle, provincia de Huánuco.
Para conmemorar este importante acontecimiento, que coincidió con el 41º aniversario de Electrocentro, la empresa entregó a la usuaria premiada una refrigeradora, un televisor de 50 pulgadas y una laptop, en reconocimiento a su confianza depositada en la compañía.
La ceremonia de premiación se realizó en un acto público en la plaza de Pachabamba, con la presencia del gerente regional de Electrocentro, Milko Omar Zacarias Vega, trabajadores de la Unidad Empresarial Huánuco, autoridades locales y pobladores de la zona. Durante el evento, los asistentes también participaron en el sorteo de una bicicleta.
Cada nuevo suministro que se instala en las cinco regiones contribuye a incrementar el número de clientes de la empresa, y en esta ocasión, la nueva conexión en Pachabamba marcó este logro significativo, reafirmando el compromiso de seguir llevando energía a más hogares peruanos y mejorar su calidad de vida.