
PRIMICIA. – Aproximadamente a las 8:40 de la noche de anteayer, personal de Serenazgo, en coordinación con efectivos de la Policía de Patrullaje Integrado, intervino una vivienda ubicada en el sector Yauris, específicamente en la intersección del Jr. Gladiolos con el pasaje Santa Rosa, tras recibir una alerta ciudadana.
Según el reporte, en el interior del inmueble se encontraban tres adolescentes presuntamente consumiendo bebidas alcohólicas, generando alteración del orden en la vía pública.
Gracias a la autorización de la propietaria del predio, los agentes ingresaron al segundo nivel de la vivienda, donde constataron la presencia de dos varones en estado inconsciente por aparente ingesta excesiva de alcohol, y una menor de 16 años, identificada como A.O.R. quien vestía el uniforme del colegio Nuestra Señora de Cocharcas.
Durante la intervención, la adolescente manifestó haber asistido al lugar tras culminar su jornada escolar. También refirió que una cuarta menor habría estado presente y se retiró antes de la llegada del personal interviniente.
Por medidas de protección y en salvaguarda de la integridad de la menor, se procedió a su traslado a la Comisaría de Familia, donde se realizaron las diligencias correspondientes y se notificó a sus progenitores.