PRIMICIA.- En horas de la noche de ayer, aproximadamente a las 22:00 tras recibir una llamada telefónica a la central de emergencias de Serenazgo, agentes del patrullaje integrado se apersonaron a la Av. Huancavelica y Av. José C. Mariátegui, donde en este lugar se produjo un accidente de tránsito ocasionado por el aparatoso choque frontal entre dos motos lineales.
Se trataba de las motocicletas, con placas de rodaje 7651-LW y 1354-EC, conducido por Abelardo Mendoza Adauto de 34 años de edad y Segovia Lazo José de (24), tras la colisión entre las dos unidades móviles, ambos conductores salieron despedidos de sus medios de transporte resultando gravemente heridos.
Los mismos que al llegar los efectivos yacían en el duro y frio pavimento quejándose de mucho dolor en sus cuerpos con vivibles lesiones en las piernas, cabeza y tórax.
Tras este fatídico accidente los agentes del orden inmediatamente brindaron los primeros auxilios a estas dos personas, siendo inmovilizados para ser evacuados a los nosocomios más cercano de la zona. Según personas de los alrededores, refirieron que el accidente se produjo por la excesiva velocidad en que ambos conductores estaban movilizándose en sus motos.
Ante ello ambas unidades fueron trasladadas a la comisaria de la Policía Nacional del Perú para las diligencias de ley.