
PRIMICIA. – El hecho se registró la mañana del último sábado en el distrito de “El Mantaro” en la Provincia de Jauja, donde fue hallado Félix Alzamora Gutiérrez (28), quien fue asesinado de doce cuchilladas en el interior de un automóvil.
Aparentemente abandonado en un lugar descampado, el vehículo marca Hyundai modelo Elantra negro de placa C3Z-500, quedó detenido en una trocha detrás del colegio José Faustino Sánchez Carrión.
La víctima presenta 12 puñaladas en el pecho pulso penetrante producto del ensañamiento de su atacante. Se sabe, además, que la víctima minutos antes habría estado con dos personas entre ellos seria su atacante, quien lo habría atacado por presunto ajuste de cuentas, hipótesis de la Policía Nacional.
Agentes del Área de Investigación Criminal (Areincri) de Huancayo y peritos de Criminalística recogieron huellas, rastros de sangre y otros indicios que permitirán reconstruir la secuencia de los hechos.
En noviembre de 2023, en Santa Clara (Ate, Lima), resultó herido por una bala perdida durante un enfrentamiento entre invasores y vecinos. Se recuperó después.