
PRIMICIA.- Un comerciante de granos fue encontrado sin vida la mañana de este martes 29 de abril, en el interior de una habitación del hostal Santa Cecilia, ubicado en el jirón Cajamarca N° 239, cerca al mercado Modelo, pleno centro de Huancayo. Según las primeras diligencias, habría muerto asfixiado tras consumir licor.
El cuerpo, que al parecer llevaba dos días en la habitación, fue descubierto cuando el cuartelero del hospedaje acudió a la habitación N° 5, en el segundo piso, tras notar que el huésped no respondía a los llamados ni salía de su habitación. Al ingresar, los agentes encontraron el cadáver tendido sobre la cama, con rastros de sangre en la nariz. Inmediatamente, dieron aviso a la Policía.
Los agentes identificaron al fallecido como Raúl Solís Pocco, natural de Lima, donde residía en el distrito de San Juan de Lurigancho, cerca del mercado San Carlos. En su mochila hallaron más de 20 mil soles en efectivo, presuntamente destinados a la compra de mercadería.
La habitación no presentaba señales de violencia. El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue judicial de Hualhuas para la necropsia de ley.
El lugar fue acordonado mientras peritos de Criminalística recogían evidencias.( F: HuancaYorkTimes)