PRIMICIA.- En la madrugada de ayer, una combi que transportaba a una familia colisionó con una camioneta, provocando un trágico accidente donde fallecieron cuatro integrantes de la familia.
Pablo Soto Aquino (61), quien conducía la camioneta negra de placa BBG 752, habría invadido el carril contrario chocando contra la combi de blanca de placa W2I 837 que llevaba en su interior a una familia.
La tragedia ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, en la Carretera Central, a la altura del sector de San Luis de Yaico, distrito de Mito, provincia de Concepción.
La familia de siete integrantes se dedicaba a la venta de salchipapas aprovechando las festividades en “Orcotuna”, sin embargo, al retorno a su hogar se produjo el lamentable accidente que dejó cuatro muertos y tres heridos.
Los fallecidos fueron identificados como: Máximo Baldeón Rosales (61) quien conducía la combi de color blanco, Lucila Rojas Mayta (60) esposa de Máximo, Eugenia Mayta Cabrera (85) madre de Lucila y Claribeth Mayta (55) hermana de Lucila.
Los tres integrantes de dicha familia que quedaron heridos, fueron trasladados a la Clínica Ortega de Huancayo y al Hospital Regional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión.
Por otro lado, Wilder Baldeón, uno de los hijos del fallecido Máximo Baldeón, denunció la desaparición del dinero de las ventas de su familia. Presuntamente algunos invasores al ver el accidente habrían aprovechado para robar el dinero de la familia.