
PRIMICIA.- Alianza Lima esta noche volverá a enfrentarse a la Universidad Católica de Ecuador, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Al respecto, el atacante Hernán Barcos expresó que será un partido difícil pero que buscan quedarse con la clasificación a los cuartos de final del torneo internacional.
«Esperemos hacer un buen partido y llevarnos la clasificación a casa, que es lo que venimos a buscar. Sabemos que es un partido difícil, un buen club, tiene un buen entrenador. Tratamos de hacer las cosas bien, de jugar de igual a igual, de no meterse atrás y salir a proponer», señaló el atacante blanquiazul.
Sobre el hecho de jugar en altura indicó: «Nosotros jugamos bastante en altura en Perú, esperemos que no nos afecte. Es una ventaja para ellos, pero nosotros también venimos jugando seguido».
El encuentro de hoy está programado para hoy miércoles 20 de agosto a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Olímpico Atahualpa. La expectativa es enorme, pues Alianza Lima tiene la oportunidad de meterse entre los ocho mejores del continente, tras superar en Lima 2-0 y sería un logro que hace años no consigue y que llenaría de ilusión a la hinchada blanquiazul.