
PRIMICIA. – El alcalde de Concepción, Wilson Vidal Escobar, pasó un mal rato tras despedirse de la presidenta Dina Boluarte luego de inaugurar el colegio 9 de Julio, pues fue abucheado, pifiado, insultado y recibió huevos en su camioneta. Más tarde se conoció que habría sufrido una contusión por lo que acudió a una clínica local.
Luego que la mandataria inauguró el nuevo local de la IE 9 de Julio, el edil se despidió de Dina Boluarte y comenzó a dirigirse hacia la puerta principal del plantel para abordar su camioneta y marcharse, cuando en las afueras lo esperaban pobladores de su ciudad quienes le insultaron llamándolo «traidor», por lo que presuroso tuvo que abordar su camioneta.
Ya adentro lanzaron huevos y golpes al vehículo que raudo tuvo que salir del lugar evitando así una situación mayor. No obstante, alrededor de las 4:00 de la tarde que la autoridad edil se encontraba en una clínica de Huancayo a donde acudió aparentemente por una contusión a la altura de la sien. Inclusive se señalaba que tenía un corte, aunque dicha información no fue confirmada.
Aproximadamente a las 5:00, Vidal Escobar abandonó el establecimiento de salud caminando, abordó su vehículo y se marchó hacia su provincia, donde se desarrolla el XXX concurso escolar de bandas de música, donde horas más tarde tenía previsto entregar los premios a los ganadores. (F: 7 Días).