- El público espera un mejor desempeño en sus funciones y que dejen de atender con las manos en los bolsillos
PRIMICIA.- De sorpresa para la población, el alcalde Dennys Cuba anunció ayer por la mañana una parcial renovación de los gerentes, con la finalidad de dinamizar el desarrollo de las actividades programadas de gestión.
Por ello, tras renuncia de cargo presentado por el abogado Cristian Velita a la gerencia municipal y promovió al Ing. Jhoselyn Meza León, para ocupar en su reemplazo. Hasta el domingo se desempañaba como gerente de Desarrollo Económico y Turismo.
Asimismo designó como nuevo gerente de Tránsito y Transporte al servidor Héctor Araujo Medrano. En Servicios Públicos el abogado José Larrazábal ha sido reemplazado por Hamselen Espinoza.
Asimismo, en Desarrollo Urbano, será ocupado por el Arquitecto Leonardo Casas Untiveros. Cambios que se dieron entre otros en las gerencias de Seguridad Ciudadana, completando seis cambios.
En breves declaraciones, el nuevo gerente municipal, dijo que su forma de trabajo es de campo y que priorizará la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos-
PRIMICIA consultó al público huancaíno, curiosamente, coincidieron en manifestar la necesidad de oxigenar a las dependencias del gobierno local.
“Todo cambio es bueno, pero si el hombre no cambia, no es seguro el éxito deseado” dijo Silverio Tolentino Piñán.
Por su parte, Yeny Morales Rupay, mostrando cierta cólera, criticó que algunos funcionarios y con aires de superioridad, siguen atendiendo con las manos en los bolsillos. “Para esos maltratos no se les paga”, agregó.