PRIMICIA.- Una trágica muerte terminó con la vida de un servidor de la empresa Sedam Huancayo al chocar el auto que conducía con un bus de la empresa Rey Tours anteanoche por la Carretera Central
El accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 74 de la Carretera Central, por el distrito de Paccha-Miraflores en Jauja.
La víctima fue identificada como Miguel Maraví Zacarías de 47 años de edad, quien lamentablemente falleció instantáneamente cuando conducía el vehículo de placa W1B 284.
Se desplazaba del distrito de Llocllapampa con destino a Huancayo, luego de visitar a algunos familiares. Pero a su regreso terminó impactando frontalmente contra el ómnibus de la empresa Rey Tours, el cual se dirigía de Huancayo hacia Huánuco.
Fueron los efectivos de Carretera de Acolla y la Comisaría de Jauja, con la presencia del Fiscal de Turno, quiénes realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo.
Miguel Maraví, trabajador administrativo de Sedam Huancayo, según se conoció que se encontraba de vacaciones y había visitado a sus familiares.