
PRIMICIA.- La Comisión Disciplinaria de la FPF, emitió varias sanciones contra la gente de Alianza Lima, así como también al Estadio Alejandro Villanueva, Matute, que tendrá que tener una jornada sin público en el Torneo Apertura.
Según refiere la CD, se decidió suspender por ocho partidos tanto al técnico de Alianza Lima, Néstor Gorosito, como al director deportivo, Franco Navarro, esto tras lo sucedido en el cotejo frente a Ciencia no en Matute hace un par de jornadas de la Liga1 Te Apuesto.
Además, se informó que, al atacante íntimo, Paolo Guerrero se le dio una fecha más de sanción (aparte de la que ya cumplió frente a Atlético Grau), por lo que no estará ante Alianza Universidad.
Finalmente, se determinó también que el Estadio Alejandro Villanueva no tenga público de cara al próximo cotejo ante Alianza UDH por la jornada 13 del Torneo Apertura. Recordemos que este cotejo se jugará este lunes 19 por la noche.
El árbitro Bruno Pérez manifestó en su informe arbitral que Franco Navarro había ingresado al campo de juego y fue retenido por la policía y agentes de seguridad. Además, señaló que la terna arbitral fue atacada por los hinchas con lanzamiento de cosas desde la tribuna.