
PRIMICIA. – Lo de ayer, fue una madrugada muy movida en la pacífica ciudad de Tarma. Tan pronto dieron alerta sobre un asalto a las instalaciones de Electrocentro, se produjo una movilización policial.
Se informó que tres delincuentes bien armados sorprendieron al vigilante de Electrocentro, tocó la puerta y lograron ingresar, apoderándose de una camioneta de color rojo, placa de rodaje N° BHE-818.
Previamente, redujeron al agente de seguridad, quien fue hallado golpeado y con algunos cortes cerca al cerro Mirador.
Inicialmente, se dijo que el vigilante estuvo atado de pies y manos, cubierto con una manta. En este forcejeo el más perjudicado resultó David A. R. a quien lo golpearon con más furia y le despojaron su arma.
El jefe de Electrocentro de Tarma, Ing. Edgard Cárdenas, informó que los ladrones se llevaron una camioneta y algunos enseres.
Asimismo, Cárdenas dijo que los delincuentes forzaron las puertas e ingresaron a las oficinas administrativas, de donde se ignora qué se llevaron.
Mas tarde llegaron los efectivos policiales, quienes iniciaron con su trabajo de investigaciones, mientras el herido fue trasladado al hospital.
Hasta la tarde de ayer, se desconocía sobre el paradero de la camioneta. (Rafael Meza Felipe).