PRIMICIA. – El accidente se registró, cerca de la 1:45 de la madrugada aproximadamente ayer jueves en el sector de ingreso hacia la provincia de Junín. El bus interprovincial de la empresa “Nacional” de placa rodaje CBA-592 que era conducido por Edwin Torres Yapias (53), terminó chocando por alcance en la parte posterior del semi tráiler de placa T1H-994.
La colisión, fue tan violento que ocasionó que los ocupantes de la cabina del conductor también terminaran atrapados de entre los fierros retorcidos.
El bus interprovincial partió una noche a las 21:30 horas de la ciudad de Huánuco con destino a la capital Lima con más de 50 pasajeros, quienes se llevaron el susto de sus vidas y tuvieron que descender de la unidad quedando varados por varias horas.
Entre los heridos se encuentra el copiloto identificado como Edwin Torres Yapias (53 años), quien sufrió la fractura de la tibia pierna izquierda, a raíz de presión de los fierros retorcidos y luego de varios minutos y arduo trabajo lograron liberar a los heridos.
Miembros de la policía, lograron rescatar a los ocupantes heridos, siendo trasladados al hospital EsSalud-provincia de Junín.