PRIMICIA.- Triste final. La intensa búsqueda que venían realizando los familiares de la pequeña Khalesy Ll.R. de apenas 4 años de edad tuvo un triste desenlace, pues la tarde de ayer viernes fue encontrada sin vida en un pozo en el distrito de Izcuchaca, Huancavelica.
La niña había desaparecido el miércoles 15 de enero cuando sus padres trabajaban como comerciantes en la feria de esta localidad y donde la vieron por última vez, cerca de la iglesia principal a la altura de las líneas del tren.
Desesperados comenzaron su búsqueda y así dieron con unas imágenes donde se le ve a la niña caminando detrás de otro niño de aproximadamente 10 años de edad y desde entonces no se supo más de ella, hasta que fue encontrada sin vida.
Periodistas de la zona informan que los padres de Khalesy lograron conversar con los familiares del niño quien les habría señalado que se acudan al sector de Cuenca y mientras su padre junto a policías se dirigían hacia allí fue hallado su sombrero en una cueva. (F-7 Días)