PRIMICIA.- Al promediar las 10:30 de noche serenos se apersonaron hasta el sector de Palian donde les informaron de una balacera.
El hecho ocurrió en el Jr. San Martin, donde varias personas se encontraban participando de un velorio.
Testigos informan que de la nada apareció un auto de color blanco, y comenzó a embestir a los asistentes, y uno ellos para evitar que se dé a la fuga se habría colgado del espejo del auto, siendo arrastrado varios metros.
Según los testigos, eran cuatro sujetos quienes se encontraban en el interior auto y minutos antes que se retiren habrían realizado cuatro disparos al aire para no ser retenidos por los pobladores del sector.
Mientras Kevin Huincho Huilca de 19 años, es quien se habría trepado al auto para evitar que escapen estos presuntos delincuentes, el mismo que resultó con lesiones de consideración luego que fuera arrastrado varios metros.
El motivo sobre este ataque, sería que al parecer en horas de la mañana de anteayer habría ocurrido una gresca entre dos grupos de personas y como resultado un sujeto habría perdido la vida tras ser atacado con un arma blanca.
Y en horas de la noche cuando realizaban el velorio de este varón, aparecieron los sujetos a bordo del auto y realizaron los disparos al parecer el motivo seria por venganza. Esta información ya es materia de investigación por parte de la Policía Nacional.
Agentes serenos y efectivos del patrullaje integrado efectivamente encontraron 4 casquillos de proyectil percutados y uno sin percutar.
Luego de ello trasladaron al joven Kevin a la comisaría central para que vierta su declaración y se realice la diligencia correspondiente por efectivos de la PNP.