PRIMICIA.- En respuesta a la denuncia presentada por un ciudadano sobre un hurto agravado de bienes y dinero en efectivo por la suma de S/. 2,300.00, ocurrido en la Ferretería Gavilán, ubicada en la Avenida Manuel A. Odría cuadra 3 de Tarma.
Una rápida acción policial de inteligencia y en presencia de representantes del Ministerio Público, se intervino un domicilio ubicado en el Jirón San Juan, cuadra uno. Allí se identificó a los presuntos integrantes de la banda delincuencial como Arturo F.S. de 52 años de edad y Miguel Félix B.C. de 40 años de edad.
Al realizar el registro domiciliario se recuperó los bienes sustraídos 70 cajas de chapas para puerta marca “Forte”, 38 cajas marca “Travex” y 40 cajas marca “Cantol” , dos carretillas galvanizadas, un rotomartillo marca “Bosch”, 3 televisores marca Samsung , otros objetos de procedencia ilícita, entre ellos lámparas, herramientas de fuerza (cinc el, pata de cabra, comba, cizalla), zapatillas, impresoras, computadoras.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría del sector para continuar con las diligencias correspondientes, por encontrarse inmerso en el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado.