viernes, 26 de junio de 2026 | 2:03 PM

DIARIO PRIMICIA | PERU

Empresa Periodística Ribo Sac

EMERGENCIA MÉDICA: SERENAZGO DE RÍO NEGRO AUXILIA A JOVEN POR PRESUNTO ENVENENAMIENTO

PRIMICIA.- A las 06:52 de la mañana, la Central de Serenazgo del distrito de Río Negro recibió una alerta sobre un joven que había ingerido una sustancia tóxica en la comunidad nativa de San Juan de Cheni.

 Al llegar al lugar, los agentes constataron que los familiares de la víctima realizaban maniobras de primeros auxilios de forma desesperada, haciéndole tomar agua con leche para contrarrestar los efectos del veneno.

Ante la gravedad de la situación, el personal edil brindó apoyo inmediato para trasladar al ciudadano, de iniciales J. J. A. V., hacia el establecimiento de salud más cercano.

El paciente ingresó de urgencia y quedó internado en el área de emergencia, donde viene siendo evaluado por los médicos de turno. La comuna distrital reafirmó su compromiso de mantener una atención oportuna ante emergencias vecinales.