LIGA DE ASCENSO FEMENINO 2026: SPORTING GRAFIMA ARRANCÓ GOLEANDO 7-0 A FC FÉNIX 11

PRIMICIA.- Sporting Grafima inició con el pie derecho la etapa Distrital de la Liga de Ascenso Femenino 2026, al imponerse por 7-0 a FC Fénix 11, en el estadio Municipal de Santa María del Valle. Conocidas como las “Leonas Blancas de Huánuco”, integrantes de Grafima en la primera mitad abrieron el marcador por intermedio de Diana Ambicho y amplió Yesmilda Alania el 2-0.
En el segundo tiempo la superioridad se hizo más evidente: Elena Ramos anotó 03 goles y Sheila Espinoza 02, siendo el final 7-0. Otros resultados de la primera fecha: Torres FC goleó 6-0 a Academia León de Huánuco, Alianza Utao se impuso 2-1 a Real Academia, Asociación León de Huánuco doblegó 2-0 al Atlético San Martín, Albino Velásquez 3-0 a Real Chivas y Pillco City superó 1-0 a Estrella Azul.
