miércoles, 24 de junio de 2026 | 2:12 PM

DIARIO PRIMICIA | PERU

Empresa Periodística Ribo Sac

TORNEO CLAUSURA: LAPADULA YA ENTRENA CON CLUB UNIVERSITARIO

PRIMICIA.- Tras el anuncio oficial de  contratación de Lapadula en Universitario, el atacante ítalo-peruano se integró a los entrenamientos del equipo crema. Universitario viene preparándose para lo que será el Torneo Clausura y con la consigna de conseguir el título es que se ha reforzado con el exdelantero del Milan

Lapadula entrenó junto al resto de sus nuevos compañeros en Campo Mar y pudo reencontrarse con jugadores con los que ha compartido en la selección peruana, como Edison Flores y Andy Polo.

«Estoy muy emocionado y muy contento de estar aquí, y tengo muchas ganas», señaló Lapadula en un video difundido por la ‘U’ en sus redes sociales.

El ex goleador del Spezia manifestó que la presencia de conocidos suyos influyó en su decisión de jugar en el fútbol peruano. «Sí, conozco muy bien al equipo y a varios del equipo. También conozco a gente como a Antonio (García Pye). Yo tenía muchas ganas de venir a jugar aquí», indicó.

Más historias