lunes, 22 de junio de 2026 | 11:34 AM

DIARIO PRIMICIA | PERU

Empresa Periodística Ribo Sac

IGNACIO BUSE: YA CONOCE A SU RIVAL EN EL ATP DE MALLORCA

PRIMICIA.- El tenista peruano Ignacio Buse jugará la próxima semana el ATP 250 de Mallorca y ya conoce a su primer riva, el griego Stefanos Tsitsipas. Buse jugó esta semana en el ATP 500 de Londres y tras vencer al estadounidense Marcos Girón, cayó ante el también americano Brandon Nakashima.

El peruano continuará con su preparación sobre césped previa a Wimbledon y por eso participará en el torneo de Mallorca. Ahí tendrá un exigente encuentro para comenzar pues enfrentará a Tsitsipas, quien en el mejor momento de su carrera llegó al puesto número 3 del ranking. Sin embargo, el griego actualmente se ubica en el lugar 80 tras tener meses de mucha irregularidad.